Queja número 16/7014
El Ayuntamiento de Sevilla acepta, en la fase de recurso, las alegaciones presentadas por el interesado, que no se habían tenido en cuenta en su momento, procediendo al archivo del expediente sancionador de tráfico.
El interesado nos exponía en su escrito de queja que las inmediaciones de su domicilio están consideradas como “bolsas de aparcamiento” por la Policía Local. El 28 de Marzo de 2016, al salir de la calle con su vehículo le impusieron una multa por “circular en dirección contraria”, con una sanción económica de 500 euros y retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Siempre según el interesado, el sentido de la circulación que él llevaba es el único que es posible en esa zona y que respetó la preferencia en los cruces.
Había alegado estas circunstancias en todo el procedimiento administrativo sancionador, pero se había dictado ya resolución sin tener en cuenta estas alegaciones.
Tras admitir a trámite la queja y dirigirnos al Ayuntamiento de Sevilla, éste nos comunicó que se había aceptado la reclamación formulada por el interesado al causar indefensión el hecho de no haber tenido en cuenta sus alegaciones a la hora de adoptar resolución sancionadora.
Consecuentemente, al haberse estimado la reclamación del afectado y quedar solucionado el problema que motivó su escrito de queja, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios
Escribir un comentario