Queja número 16/1143
La Administración informa que está en estudio y valoración la posibilidad de ampliar las relaciones personales entre la menor y la reclamante, todo ello condicionado a una serie de criterios que favorezcan el interés superior de la menor.
La interesada abuela de una menor, de 5 años de edad, tutelada por la Junta de Andalucía que acordó entregarla en acogimiento familiar, expone que desde hace año y medio viene cumpliendo el régimen de visitas que tiene autorizado, a razón de una visita de una hora de duración cada 15 días, realizándose dichas visitas en el espacio facilitador de relaciones familiares.
Considera que dicha relación con su nieta está excesivamente encorsetada y que sería bueno para la menor que la relación pudiese ser mucho más fluida, sin necesidad del excesivo control institucional. Refiere que la relación con la niña y su familia acogedora es muy buena y por ello solicita una modificación del régimen de visitas para que este fuese ampliado y la relación con la niña se pudiera desarrollar con mayor naturalidad.
0 Comentarios
Escribir un comentario