Queja número 24/3000
La interesada relata los severos problemas de comportamiento que padece su hija adolescente. Esta está ingresada en un centro específico de protección de menores pero del que se fuga de forma reiterada, sin ninguna mejora en su comportamiento y protagonizando conductas que la dejan en situación de riesgo.
Admitimos la queja a trámite y solicitamos la emisión de un informe al respecto a la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Sevilla
El informe de la administración acredita la resolución del problema: "... La menor ingresó en el centro específico seleccionado para ella, donde permanece en la actualidad, siendo la medida ratificada por el Juzgado de Primera Instancia.
Por otra parte, días antes de su ingreso efectivo en el centro la madre solicitó al Ente Público que se ampliase el régimen de relaciones personales con su hija para incluir visitas con pernocta los fines de semana,y ello con la intención de ayudar a su recuperación, mostrando su disposición para trabajar conjuntamente con ella. Dicha solicitud ha sido derivada al centro para su valoración y decidir en consecuencia ..."
Damos por concluida nuestra intervención en la queja al considerar que el problema planteado en la queja se encuentra en vías de solución.
0 Comentarios
Escribir un comentario