El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Estrategia del Defensor del Pueblo Andaluz 2021-2024

Estrategia del Defensor del Pueblo Andaluz 2021-2024

El Defensor del Pueblo Andaluz y Defensor de la Infancia y Adolescencia de Andalucía, Jesús Maeztu, ha presentado este 15 de octubre de 2021 la Estrategia 2021-2024 de la Institución como un punto de partida para que este comisionado parlamentario adquiera nuevas herramientas y habilidades que le permitan garantizar los derechos ante las nuevas realidades sociales que afronta la ciudadanía.

“Esta Estrategia nos permitirá analizar si contamos con los instrumentos necesarios para adaptarnos a los cambios sociales, en permanente transformación, y acometer con valentía esos retos para que nuestro trabajo contribuya a lograr una sociedad más igualitaria y real”, ha destacado Jesús Maeztu a preguntas de los medios de comunicación en la presentación de la Estrategia 2021-2024 ante autoridades, representantes de la judicatura, organizaciones sociales y medios de comunicación.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

2 Comentarios

Trinidad Expósi... (no verificado) | Enero 27, 2022

No tengo ningún tipo de ingresos tengo ha cargo dos menores no me dan tampoco ninguna ayuda de emergencia y no siquiera me quieren atender personalmente no por teléfono llamo todos los días y nunca me devuelven las llamadas y mi trabajadora social Lola marchante no quiere ni darme cita ni tramitarme las ayudas con mis derechos y en el estado de emergencia que me encuentro.

El DPA responde | Enero 28, 2022

Bueno días Trinidad. Te invitamos a que nos llames al 954 212121 para exponernos tu situación y poderte asesorar. Gracias y un saludo

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías