Queja número 12/6793
La parte promotora de la queja cursó con fecha 9 de julio de 2012 solicitud de baja del suministro provisional de obra. En los días siguientes ya no se encontraba el contador correspondiente en el nicho de contadores donde se encontraba ubicado. Sin embargo, con fecha 10 de septiembre se recibe factura correspondiente al período del 18/06/2012 al 17/08/2012. Asimismo, habrían recibido facturas con fechas 19/10/2012 (período del 18/09/2012 al 17/10/2012) y 23/11/2012 (período del 17/10/2012 al 20/11/2012). Todas estas facturas habrían sido reclamadas, solicitando que se atendiera la petición de baja cursada en el mes de julio (hojas de reclamación formuladas con fecha 26/10/2012 y 7/11/2012), obteniendo como única respuesta la emisión de nuevas facturas.
Al parecer, la única explicación que se les habría ofrecido en las oficinas de Endesa es que no encontraban el contador.
Tras solicitar la colaboración de Endesa, ésta nos comunica que una vez finalizada la reclamación se han anulado las facturas y cerrado el expediente.
0 Comentarios
Escribir un comentario