El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

El Defensor del ciudadano de Jerez obtiene respuesta del Ayuntamiento sobre unas instalaciones infantiles

Queja número 13/2693

El Defensor del ciudadano de Jerez de la Fra., obtiene respuesta del Ayuntamiento de esta ciudad, que se compromete a estudiar cambios en la normativa de unas instalaciones infantiles.

Se dirige a esta Institución el Defensor del Ciudadano de Jerez Fra. (Cádiz) al no recibir respuesta a ciertas recomendaciones que realiza por escrito al Ayuntamiento de esa ciudad, ante la queja de un ciudadano al que se le impidió la entrada en la Ciudad de los Niños y las Niñas con un grupo de alumnos de un Centro de Enseñanza de Infantil y Primaria.

Solicitado informe al Ayuntamiento de Jerez, se nos indica que puestos en contacto con la entidad SENDA, gestora de las instalaciones en cuestión, esta le comunica que se están tramitando las diferentes propuestas de modificación de las normas que regulan la concesión.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías