Tus derechos
Tus derechos
¿Cuáles son los derechos de las personas en sus relaciones con el Defensor?
La Carta de Servicios y Buena Práctica Administrativa del Defensor del Pueblo Andaluz, en su artículo 25, recoge los derechos que se reconocen a las personas en sus relaciones con el Defensor del Pueblo Andaluz.Entre estos derechos destacamos:
- Obtener información clara y completa sobre la actividad del Defensor del Pueblo Andaluz.
- Conocer la información más importante del Defensor del Pueblo Andaluz.
- Recibir los servicios y ejercer tus derechos ante el Defensor del Pueblo Andaluz. En el caso de personas con algún tipo de capacidad reducida o que requieran una adaptación específica a sus circunstancias, se adoptarán las medidas necesarias para que puedan ejercer sus derechos.
- Conocer la identidad de la persona que te atiende.
- Ser atendidas en igualdad de condiciones y sin discriminación.
- Poder relacionarse con el Defensor del Pueblo Andaluz a través de medios electrónicos.
- Ser informadas sobre los horarios de atención al público y de cada uno de los servicios.
- Obtener información sobre el número de expediente y de los medios de contacto.
- Consultar los documentos y bases de datos de acceso público.
- Obtener la protección de tus datos personales de acuerdo con la normativa.
- Solicitar entrevista con cualquiera de las personas al servicio del Defensor del Pueblo Andaluz.
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