La Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía

La Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

El Colegio de Abogados de Cádiz acepta que figure correctamente el registro en las comunicaciones a los solicitantes

Queja número 23/5718

El Colegio de Abogados de Cádiz acepta la Resolución de esta Institución para que figure correctamente el registro en las comunicaciones a los solicitantes, se resuelvan las cuestiones planteadas por los intervinientes, así como la indicación de la posibilidad de recurso en los casos que así sea posible.

El Colegio de Abogados de Cádiz acepta los contenidos esenciales de la Resolución que esta Institución dirigía al mismo, en la que se realizaban las siguientes recomendaciones:

Recomendación 1. Que todo escrito que sea dirigido a ese Colegio de Abogados de Cádiz sea registrado con la referencia y tipo de asunto que le corresponda, registro que deberá figurar en la contestación que deba dirigirse al solicitante.

Recomendación 2. Que sean resueltas en los diferentes expedientes todas aquellas cuestiones que hayan sido planteadas por los intervinientes.

Recomendación 3. Que en aquellos actos que se dicten contra los que quepa algún tipo de recurso, figure dicha información al pie de la comunicación que se realice”.

 

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías