Queja número 19/1998
La persona interesada denuncia la ausencia de recursos personales necesarios para la debida atención educativa de su hijo, alumno con necesidades educativas especiales, escolarizado en un centro en la provincia de Granada.
Por la situación expuesta nos dirigimos a la administración, quien tras varios trámites del Defensor del Pueblo Andaluz, también Defensor del Menor de Andalucía, remite un escrito en el que se expone que la Comisión Provincial de Escolarización resolvió dotar del Personal Técnico de Integración Social al Centro Educativo.
Revisado el expediente del alumno así como su informe de Evaluación Psicopedagógica y su Dictamen de Escolarización; el alumno necesita especialista en pedagogía terapéutica, audición y lenguaje y personal técnico en integración social. El centro dispone de los recursos personales de PT y AL y está siendo atendido por los mismos.
Asimismo se hace constar que al inicio del curso escolar 2019/2020, el recurso solicitado de profesional técnico de integración social estará disponible en el centro educativo.
Con esta información, hemos de entender que el asunto que motiva la queja se encuentra en vías de solución por lo que consideramos procedente dar por concluidas nuestras actuaciones en este asunto.
0 Comentarios
Escribir un comentario