Queja número 21/2225
Tras la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz, el Ayuntamiento de Granada responde expresamente a las cuestiones que había planteado un vecino en un escrito con el que solicitaba determinada información ambiental.
Se recibía en esta Institución escrito de un vecino de Granada, formulando queja por la falta de respuesta de ese Ayuntamiento a un escrito suyo presentado en octubre de 2020 con el que formulaba solicitud de acceso a información ambiental.
Admitimos a trámite la queja a fin de que el citado ayuntamiento respondiera expresamente al escrito del interesado, informándonos de ello.
El ayuntamiento nos remitió la respuesta escrita que había dado a dicha solicitud, contestando a las cuestiones planteadas, y poniendo fin a la situación de silencio administrativo que motivaba la queja en esta Institución.
Entendimos, por tanto, que el problema de fondo, la falta de respuesta al escrito presentado por el interesado solicitando acceso a información ambiental se había solucionado, dando así por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.
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