Queja número 24/1350
Esta Institución del Defensor del Pueblo Andaluz recibía comunicación dirigida por un vecino de la localidad de Arcos de la Frontera (Cádiz), mediante el cual exponía que el muro que separa el CEIP Maestro Juan Apresa necesita inspección por los Servicios Técnicos del Ayuntamiento, a fin de evitar posibles desgracias. Tal circunstancia la trasladó al Ayuntamiento, a la Defensoría de la Ciudadanía de Arcos de la Frontera y a la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Cádiz, sin haber recibido contestación oficial.
No obstante, el interesado explicaba que verbalmente se le había comunicado que hay un proyecto para la reparación del muro que está pendiente de financiación, ya que la subida de los precios de los materiales había hecho que el presupuesto inicial sea insuficiente para la realización de la obra.
Según exponía, por uno u otro motivo, pasaba el tiempo y el peligro de derrumbe continuaba.
Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración del Ayuntamiento que nos informó que se habían iniciado las obras de reparación del muro, comunicación corroborada por el propio interesado.
Entendimos que el problema que motivó la presentación de queja se había solucionado y procedimos al cierre del expediente de queja.
0 Comentarios
Escribir un comentario