El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

El Ayuntamiento ofrece la información urbanística que necesitaba la Comunidad

Queja número 13/1384

Tras la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz, el Ayuntamiento de Ogíjares (Granada) responde a una solicitud de una comunidad de propietarios, que hacía seis meses había solicitado determinada información urbanística afectante al inmueble.

El interesado, presidente de una comunidad de propietarios de un edificio de Ogíjares (Granada), nos exponía que hacía unos seis meses solicitó a este Ayuntamiento diversa información urbanística afectante al citado inmueble, pero desde entonces no habían tenido ninguna respuesta por parte municipal.

Tras admitir a trámite la queja y dirigirnos al Ayuntamiento, éste nos comunicó que ya había dado respuesta a la solicitud de información urbanística, por lo que dimos por concluidas nuestras actuaciones en la citada queja.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías