Queja número 17/1522
El interesado exponía que viene desde hace tiempo solicitando infructuosamente del Ayuntamiento de Jabugo que se le muestre el Inventario Municipal de Bienes, habiendo recibido finalmente, en fecha 16 de mayo de 2017 un escrito del Ayuntamiento por el que se le ofrece copia certificada de la documentación interesada, exigiendo como contraprestación 100 euros en concepto de tasa por la expedición de documento.
Interesados ante el Ayuntamiento, se nos remite informe en el que se indican las gestiones realizadas con el interesado (reuniones, entrevistas, búsqueda de documentación, ...) a fin de proporcionarle toda la información que ha venido interesando, colaborando con él en el estudio que pretende realizar.
Habiéndose recabado cuanta documentación e información ha solicitado, se le ha notificado al interesado en su domicilio aviso para su recogida, junto con las Tasas que procede liquidar, según la Ordenanza Fiscal vigente (Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Documentos que se expida o de que entienda las Administraciones o Autoridades Locales a Instancia de Parte (BOP n° 299 de 31 de diciembre de 1998, Modificación de Tarifa BOP n° 72 de 27 de marzo de 2002)).
Ello no obstante, se indica en el informe que se está llevando a cabo una importante labor de investigación y actuaciones concretas, para que en un futuro próximo se pueda aprobar el Inventario de Caminos Públicos Municipales, efectuar su inclusión en el Registro de Bienes de este Ayuntamiento y así poder hacerlo público tal y corno dispone la legislación vigente.
Considerando que el asunto planteado se encuentra en vías de ser solucionado, se procede al cierre del expediente.
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