Queja número 18/2125
El interesado exponía que había recibido una notificación de embargo en su cuenta bancaria por el Ayuntamiento de Sevilla, por importe 40,21 euros. Según le han informado, el embargo es de una multa del año 2016 que le pusieron por “ofrecer un lugar para aparcamiento en el espacio público a los conductores de vehículos con la intención de obtener un beneficio económico, no siendo persona autorizada para ello”.
Alegaba el interesado que nunca había ejercido de “aparca-coches”. Al parecer, el Boletín de Denuncia contemplaba su DNI pero no su dirección correcta, sino una dirección suya del año 1995.
Interesados ante la Administración municipal se nos indica que la dirección que figura en la Agencia Tributaria de Sevilla es obsoleta, y que, por error, se ha tomado al grabar los datos del boletín de denuncia. Asegura que al día de la fecha, la única dirección vigente es la correcta del interesado.
Respecto al embargo realizado, informa el Ayuntamiento que se está tramitando expediente de devolución de ingresos indebidos para abonar al interesado lo embargado, más los intereses de demora que se han generado por ese cobro indebido.
Dado que el asunto objeto de la queja ha quedado solucionado, procedemos al cierre del expediente.
0 Comentarios
Escribir un comentario