Queja número 18/5774
En su día y en otro expediente de queja tramitado en el año 2015, la interesada, de avanzada edad y domiciliada en Sevilla, denunció que en el local situado en los bajos de su vivienda se encontraba un establecimiento que generaba una situación de ruidos, molestias y otras vicisitudes, que ella calificaba de insostenible. En ese expediente de queja dimos por concluidas nuestras actuaciones cuando el ayuntamiento nos comunicó que el establecimiento se encontraba cerrado por traslado a otro lugar.
Pues bien, la interesada volvió a dirigirse a nosotros manifestando que en el mismo local hacía meses que se había abierto un nuevo establecimiento que volvía a generar los mismos problemas que el anterior; denunció esta situación en el Servicio de Protección Ambiental del Ayuntamiento de Sevilla en marzo de 2018, denunciando humos y ruidos, pero, transcurridos varios meses, no había tenido respuesta ni había notado que hubieran desaparecido estas incidencias.
Tras admitir a trámite la queja y dirigirnos al ayuntamiento, éste nos indicó que habían abierto expediente al establecimiento; en el momento de respondernos estaban pendientes del informe técnico previo al posible inicio del procedimiento sancionador.
Dimos traslado de esta información a la interesada para que nos remitiera sus alegaciones; transcurrido el plazo previsto no recibimos éstas por lo que entendimos que consideraba que no eran necesarias nuevas actuaciones por nuestra parte procediendo al archivo del expediente de queja.
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