Queja número 20/4364
En relación con expediente de queja recibido en esta Institución referente a funcionamiento de módulos movilidad reducida: Plan de Playas, el Ayuntamiento de Cádiz nos traslada la siguiente información:
“Habiéndose recibido su escrito en el que nos traslada la queja de D. (...) le comunico que, a pesar de la inconcreción de la reclamación del interesado por la ausencia de fecha y lugar, se hace imposible poder solicitar informe al trabajador/a correspondiente, en relación al asunto de referencia. Lamentamos profundamente que este usuario se haya sentido incómodo en la situación que describe. Vaya para él toda nuestra solidaridad. Dicho esto, comunicarle que los servicios de la playa integrada han sido este año los mismos que en temporadas anteriores han podido disfrutar, limitados desgraciadamente por las condiciones que nos ha ido imponiendo esta horrible pandemia.
En este sentido, y siguiendo los protocolos COVID-19 elaborados según las instrucciones periódicas de la autoridades sanitarias, ha habido irremediablemente que establecer ciertas limitaciones de contacto para la protección de la salud tanto del usuario como del propio trabajador, hecho que pudiera haber provocado ciertas incomodidades”.
Tras un detenido estudio de dicha información, se deduce que el asunto por el que acudió a esta Institución se encuentra en vías de ser solucionado, por lo que, con esta fecha procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.
No obstante, si observase que el problema por el que se dirigió a esta Institución continúa, podrá dirigirse nuevamente a esta Institución para poder prestarle de nuevo nuestra colaboración.
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