Queja número 20/7187
En relación con expediente de queja recibido en esta Institución referente a Información y documentación, el Ayuntamiento de Arenas nos traslada la siguiente información:
“Vista la queja formulada al Defensor del Pueblo Andaluz con nº de su referencia Q20/7187, le comunico que, tras el retraso que se produjo en la celebración del último pleno ordinario municipal de fecha del pasado 12 de noviembre por los motivos de los que se dio conocimiento en la celebración del mismo (principalmente la inclusión de puntos plenarios de especial interés y necesidad para el municipio), este equipo de gobierno es consciente de la necesidad de cumplir la periodicidad trimestral en la celebración de las sesiones plenarias ordinarias, comunicándole que se procurará que no se produzcan más retrasos como el sucedido en el pleno anterior...
Asimismo, le comunico que tras los problemas existentes con el sistema de grabación audiovisual de las sesiones plenarias, se están realizando las gestiones oportunas para subsanar el defecto, por lo que le podemos asegurar que en las sucesivas sesiones plenarias se efectuará la grabación de las mismas.
Por último, espero que la información que ya le ha sido suministrada en relación a su solicitud de fecha de 4 de septiembre de 2019 le haya resultado suficiente sin perjuicio de que si necesita mayor aclaración al respecto nos lo traslade para su satisfacción.”
Tras un detenido estudio de dicha información, se deduce que el asunto por el que acudió a esta Institución se encuentra en vías de ser solucionado, por lo que procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.
No obstante, si transcurrido un tiempo prudencial observase que no se realizan las actuaciones mencionadas o el problema por el que se dirigió a esta Institución continúa, podrá dirigirse nuevamente a esta Institución para poder prestarle de nuevo nuestra colaboración.
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