Queja número 18/0745
En relación con expediente de queja recibido en esta Institución relativo a Reclamación contra el presupuesto municipal el Ayuntamiento de Zújar nos traslada la siguiente información:
“Respecto a la queja en cuestión le comunico que el Presupuesto General de 2017 se aprobó inicialmente en sesión plenaria de 01/12/2017, procediéndose a su publicación en el BOP de Granada de 07/12/2017.
El plazo de finalización de presentación de alegaciones fue el día 02/01/2018, fuera de plazo, ya que el año natural 2017 donde tenía su efectividad había finalizado.
El día 02/01/2018 tuvo entrada en registro de este Ayuntamiento alegaciones al Presupuesto 2017 presentado por (...).
El Presupuesto de 2017, siguiendo las indicaciones de la Subdelegación del Gobierno de 22/01/2018 no entró en vigor ya que no se aprobó de forma definitiva dentro del ejercicio 2017 y así con fecha 02/02/2018 se dio conocimiento al Órgano Pleno de la Resolución de la Alcaldía de esa misma fecha donde se resolvía la no entrada en vigor del Presupuesto General de este Ayuntamiento ejercicio 2017.
Dicha acta se encuentra publicada en el portal de Transparencia en la Sede Electrónica del Ayuntamiento desde el 20/03/2018”.
Tras un detenido estudio de dicha información, se deduce que dicha administración local ha aceptado la Resolución formulada por esta Institución.
En consecuencia, trasladándole nuestra satisfacción por la resolución favorable del asunto que motivó la reclamación en queja ante esta Institución, con esta fecha procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.
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