Queja número 20/8659
El promotor de esta queja nos trasladaba que en el mes de marzo del año 2019 había presentado en el Ayuntamiento de Sevilla una reclamación de responsabilidad patrimonial por los daños sufridos con motivo de una caída de su motocicleta en abril de 2018, a consecuencia de la presencia de cera en la calzada, que el reclamante atribuyó a la falta de limpieza de restos de cera de las procesiones de Semana Santa los días anteriores. Habiendo transcurrido sobradamente el plazo máximo para dictar resolución expresa, ésta no se había producido.
Tras admitir a trámite la queja nos dirigimos al Ayuntamiento de Sevilla con objeto de que resolviera expresamente dicha reclamación. En su respuesta, el Ayuntamiento nos informó que se había dictado resolución expresa en el expediente de responsabilidad patrimonial en fecha de octubre de 2020, siendo notificada dicha resolución al interesado en diciembre de 2020.
Habiéndose puesto fin a la situación de silencio administrativo que motivó la queja, con la resolución expresa de la reclamación patrimonial, procedimos al archivo del expediente.
0 Comentarios
Escribir un comentario