Queja número 19/1073
La interesada denunciaba en su escrito de queja “los ruidos que se producen casi a diario por motivo de las “botellonas" que se celebran en las inmediaciones de mi domicilio, sito en (...), de Sevilla”. Añadía que “Dichos hechos han sido puestos en conocimiento de las autoridades, Ayuntamiento, Policía Local, en julio del año pasado, sin que hayan surtido efecto alguno (…) Estas "botellonas" y las molestias que acarrean, como ruidos hasta altas horas de la noche o la basura peligrosa (cristales rotos) que generan, se solucionarían con tan solo eliminar el mobiliario urbano (bancos) situado en la plazoleta de la calle (...)”.
Tras admitir a trámite la queja, el ayuntamiento nos comunicó que la Policía Local, a través de la unidad competente, había reforzado la vigilancia y seguridad de la zona que citaba la interesada, en concreto en las ubicaciones por ella identificadas.
Dimos traslado de esta información a la interesada para que nos remitiera sus alegaciones, pero al no respondernos en el plazo dado al efecto, entendimos que consideraba que no eran precisas nuevas actuaciones y procedimos al archivo del expediente de queja.
0 Comentarios
Escribir un comentario