Queja número 18/4169
Tras la actuación del Defensor del Pueblo Andaluz, el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera limpia una zona de pasto seco contigua a una urbanización, en la que se acumulaba maleza y basura.
En su escrito de queja, los interesados, residentes en una urbanización de Jerez de la Frontera (Cádiz), denunciaban el lamentable estado y la falta de mantenimiento en la que se encontraba una zona contigua a sus viviendas, al parecer con basura y pasto seco que, a juicio de los vecinos, podían provocar incendios. Venían requiriendo al Ayuntamiento a que procediera a su limpieza pues había ramas secas, las papeleras no se vaciaban y se había acumulado basura. Siempre según los vecinos, en las viviendas habían notado el aumento de roedores e insectos.
Tras dirigirnos al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, éste nos indicó que tras la visita de inspección al lugar objeto de la queja el lugar se encontraba ya desbrozado y limpio de maleza y restos de basura, pues a mediados del mes de agosto se había limpiado la zona dentro del sistema de mantenimiento continuo de desbroces de malas hierbas en parcelas públicas.
Con ello, entendimos que el problema planteado por los vecinos se había solucionado, con lo que dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios
Escribir un comentario