Queja número 16/0063
Tras la actuación del Defensor del Pueblo Andaluz, EMASESA procede a tapar un agujero en el acerado de la calle Virgen María, en Camas.
El interesado indicaba en su escrito de queja que, en el mes de Agosto de 2015, se realizó una obra en el acerado de la calle Virgen María, en la localidad sevillana de Camas, por parte de EMASESA. Tras ella quedó un agujero en el acerado que, a pesar de que lo había denunciado en varias ocasiones tanto al Ayuntamiento como a EMASESA, aún continuaba sin taparse.
Tras admitir a trámite la queja y dirigirnos al citado Ayuntamiento, éste nos remitió informe de EMASESA en el que, tras dar cuenta de los antecedentes del asunto, señalaba que, ante la escasa entidad del desperfecto y en aras a a mantener una buena relación con sus clientes, iba a realizar una mejora en la llave de paso de la acometida que además solventaría el problema del agujero.
Así las cosas, entendiendo que el problema que motivó la presentación de la queja se encontraba en vías de solución, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios
Escribir un comentario