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El Ayuntamiento de Cádiz responde a una reclamación ciudadana sobre el horario de pago de multas a través de una entidad financiera

Queja número 16/4465

El Ayuntamiento de Cádiz da respuesta a una reclamación ciudadana relacionada con el horario de pago de multas a través de la caja de una entidad financiera.

Acudía a esta Institución un ciudadano exponiendo su disconformidad con el horario de pago de recibos a través de Cajasur. En concreto exponía que al acudir a una oficina de la entidad financiera para el pago de una multa del Ayuntamiento de Cádiz pero se lo impidieron por no ser martes o jueves.

Habiendo formulado una reclamación ante el Ayuntamiento por este asunto, hasta el momento de presentación de queja no habría obtenido respuesta.

Interesados ante el Ayuntamiento de Cádiz, nos aportan el escrito de fecha 27 de octubre de 2016 que se remitió a la parte interesada dando respuesta a su reclamación.

Dado que la presente queja se admitió a trámite únicamente a los efectos de romper el silencio administrativo existente, y habiendo quedado resuelto, damos por concluidas nuestras actuaciones en el expediente.

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