Queja número 16/0932
Tras la actuación del Defensor del Pueblo Andaluz, el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado procede a arreglar un socavón existente en el cruce de dos caminos de titularidad municipal.
El interesado nos exponía en su escrito de queja que en Noviembre de 2015 observó la aparición de un socavón existente en el cruce que forman el camino de Matacaña y el camino de Bonares, dentro del término municipal de Bollullos Par del Condado (Huelva). En este terreno se realizaron diversas obras para colocar la tubería para abastecimiento de agua al Condado de Huelva y su entorno por parte de la Delegación de Medio Ambiente de Huelva. El socavón se hacía cada día más grande “con gran riesgo y peligro para cualquier persona, animal o vehículo que pase por el lugar”, por lo que él señalizó, con palos y un saco rojo, ese peligro, denunciando, en Diciembre de 2015, los hechos en el Ayuntamiento, pero la situación continuaba igual, sin recibir respuesta por parte del organismo municipal.
Tras admitir a trámite la queja y dirigirnos al citado Ayuntamiento, éste nos dio cuenta de las gestiones desarrolladas en torno a la reclamación del interesado y anunció la reparación del socavón que suscitaba su preocupación.
De acuerdo con ello, estimando que el problema planteado se encontraba solucionado o lo iba a ser en breve plazo, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios
Escribir un comentario