Queja número 19/2679
En relación con expediente de queja recibido en esta Institución referente a solicitud de Certificado histórico de empadronamiento, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, nos responde en los siguientes términos:
“....mediante escrito presentado en el Registro General del Ayuntamiento el 10 de junio de 2.019, con número 19.059, relativa a la queja presentada por la interesada ”por la que manifiesta que se le he entregado un certificado de inscripción y no histórico, tras haber pagado 20 céntimos de euros, para su presentación en la Delegación de Cádiz de Bienestar Social ...”. por el técnico que suscribe se informa:
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Se entregó a la interesada certificado en el que figura su fecha de alta en el domicilio y municipio hasta la fecha de su emisión.
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Se adjuntan copias de los certificados emitidos por este servicio municipal a favor de dicha persona.
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Si esta persona necesita un certificado en el que consten datos más específicos de fechas, domicilios o personas que hayan convivido con ella en este municipio, debe hacerlo constar en su solicitud.”
En consecuencia, dado que la presente queja se admitió a trámite únicamente a los efectos de romper el silencio administrativo existente a la referida reclamación, a la vista de la información recibida, nos vemos obligados a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.
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