Queja número 22/1598
Se dirige a esta Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía la madre de un niño por deficiencias existentes en un parque infantil de una localidad en la provincia de Córdoba. Dichas deficiencias fueron la causa de que el menor, al utilizar las instalaciones, sufriese un accidente. Así, refiere la madre que las atracciones de madera se encontraba en mal estado, con zonas astilladas. Relata también otras deficiencias en los elementos de juego pendientes de subsanar, las cuales podrían provocar aún más daño, y también se lamenta de incumplimientos en cuanto a carencia de paneles informativos sobre los elementos de juego.
Tras recabar la colaboración del Ayuntamiento recibimos la noticia favorable de la Administración Local de que, una vez realizados los pertinentes trámites presupuestarios, la empresa contratada ha realizado las actuaciones necesarias para reparar tales desperfectos.
De dicha información se deduce que el problema planteado en la queja ha quedado solventado, por lo que damos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios
Escribir un comentario