El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Diputación le devolverá un dinero embargado por una deuda tributaria ya revocada

Queja número 13/5250

La Diputación Provincial de Cádiz, rompe el silencio administrativo mantenido y  acuerda proceder a la devolución de la cantidad indebidamente ingresada en concepto de embargo  de sueldos y salarios por deuda tributaria revocada.

Con fecha 1 de abril y 27 de mayo de 2013 presentó escrito ante la Unidad de Recaudación de Algeciras por embargos sobre un bien inmueble que vendió hace 15 años, sin que hubiera recibido una respuesta.

 Tras solicitar informe a la Diputación Provincial de Cádiz, se nos responde que por parte de la Unidad de Recaudación en Algeciras, ya se ha iniciado a instancia del interesado, el procedimiento para el reconocimiento del derecho a la devolución de ingresos indebidos de la cantidad embargada.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías