Queja número 19/6983
La persona interesada en este asunto se dirigía a esta Institución denunciando la ausencia de profesionales técnicos de integración social en un Centro de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Sevilla, donde se encuentra escolarizado su hijo, alumno con necesidades educativas especiales. Relataba que esta situación había sido puesta en conocimiento de la Administración desde el comienzo del curso académico 2019/2020, sin que hasta después de tres meses se hubieran adoptado las medidas necesarias para paliar la mencionada carencia de profesionales.
Por la situación expuesta nos dirigimos a la administración, quien tras varios trámites del Defensor del Pueblo Andaluz, también Defensor del Menor de Andalucía, remite un escrito señalando que un/a Profesional Técnico de Integración Social ha sido asignado/a al Centro educativo en el que está escolarizado el menor.
Teniendo en cuenta lo expuesto en el informe, entendemos que el problema planteado se ha resuelto favorablemente, por lo que con esta fecha procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.
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