Queja número 14/0495
Definitivamente le intervienen para implantarle un neuroestimulador medular.
El interesado manifiesta que fue intervenido de una hernia discal en abril de 2012, y que después sufrió una recaída por fibrosis postquirúrgica que le provoca dolores insoportables.
Nos dice que ha probado con distintos analgésicos, y con infiltraciones en la columna sin resultado, de manera que lo han puesto en lista de espera para la implantación de un neuroestimulador medular.
Al parecer le hicieron el estudio preoperatorio en abril de 2013, y desde entonces ha realizado incontables llamadas al servicio de neurocirugía y al departamento de atención al usuario.
En el primero le dijeron que los quirófanos estaban cerrados, pero en el segundo le han indicado que dicha situación no les consta. Ha formulado reclamación que no ha tenido contestación, y a día de hoy sigue sin saber cuando le van a intervenir.
Refiere que padece mucho dolor, y que el tratamiento de morfina le produce muchos efectos secundarios, hasta el punto de dejarle inútil, y tener que permanecer hasta 18 horas encamado.
Por lo visto esta situación está afectando gravemente a su salud psíquica y obstaculizando absolutamente sus relaciones personales y familiares.
En virtud del informe administrativo se nos comunica que el interesado ingresó en el hospital el pasado 6 de febrero para el implante del neuroestimulador que precisaba, y que fue alta sin complicaciones el siguiente día 12.
En todo caso a tenor de lo expuesto pensamos que el asunto que motivó su recurso a esta Institución se ha solucionado, y por este motivo vamos a concluir nuestras actuaciones en este expediente.
0 Comentarios
Escribir un comentario