Queja número 18/1018
El interesado exponía que su hija estaba siendo tratada en un Centro de Tratamiento Ambulatorio y desde el mes de enero se encontraba en lista de espera para un recurso residencial de tratamiento de drogodependencias.
Nos trasladaba la urgencia de la situación por el gran deterioro físico que sufría su hija, que vivía en la calle, por su alto consumo de sustancias tóxicas, razón por la cual le habían debido aplicar un tratamiento de choque en el referido centro. Refería asimismo que tenía en acogimiento a los dos hijos menores de edad de su hija, dada la situación.
Solicitado informe al Centro Provincial de Drogodependencia se nos indicó que que la tramitación del Protocolo de Derivación se llevó a cabo desde el Centro de Tratamiento Ambulatorio de Adicciones correspondiente con fecha 22 de enero de 2018, que fue solicitado por la usuaria y se efectuó el tramite con la mayor celeridad posible, dada las circunstancias en las que se encontraba la solicitante.
Por parte de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencias se recepcionó el Protocolo de Comunidad Terapéutica, efectuándose los procedimientos para la valoración, evaluación e inclusión en lista de espera, y la asignación de plaza al recurso residencial.
Desde la citada Agencia comunicaron con fecha 15 de marzo de 2018 al Centro Provincial la plaza en una Comunidad Terapéutica para su ingreso el 22 de marzo de 2018, de lo que fue informada la interesada y su familia.
Habiendo sido aceptada la pretensión del interesado, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios
Escribir un comentario