Queja número 17/5910
La interesada exponía que su hermana presentaba una discapacidad física y psíquica y se encontraba pendiente de la resolución de su solicitud de revisión del grado de dependencia, presentada en el mes de junio. Refería asimismo la urgencia de su situación, por cuanto desde una caída sufrida en el mes de marzo se encontraba convaleciente en la cama y necesitada de una rehabilitación intensiva que no estaba recibiendo. Por ello, estimaba que urgía la aprobación de un nuevo PIA y la asignación de un recurso residencial adecuado para atender sus necesidades.
Nos dirigimos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada trasladándole la urgencia de la situación planteada por la interesada.
Dicha Delegación Territorial nos informó finalmente de que, con fecha 2 de marzo de 2018 se dictó Resolución por la que se reconocía el derecho de acceso al servicio de atención residencial en una localidad granadina.
En consecuencia, considerando que el asunto planteado se encontraba solucionado, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios
Escribir un comentario