Queja número 13/5081
Tras nuestra mediación, Telefónica retira un poste que había colocado en la propiedad de la parte promotora de queja sin su autorización.
La parte promotora de la queja nos exponía que Telefónica había colocado un poste de tendido telefónico en la finca de su propiedad, sin comunicación previa y sin su autorización.
A pesar de todas las gestiones desarrolladas frente a la compañía y que le habrían indicado por teléfono que lo estaban solucionando, lo cierto es que el poste no se había retirado y habían transcurrido ya varios meses.
Tras dirigirnos a Movistar, ésta nos informaba que finalmente se había cambiado la ubicación del poste en el mes de agosto pasado.
4 Comentarios
Tengo un problema con un poster de telefonica, los cables estan tan bajos que llego con mi mano dentro de mi propiedad con lo que conlleva peligro ya que en ese sitio tengo que maniobrar con un remolque y a veces se enganchan ya que estan a menos de 1,60m del suelo
Hola Antonio,
Te recomendamos que traslades esta cuestión a la compañía propietaria de la instalación del poste, al parecer Movistar-Telefónica, de forma que quede constancia de tu petición (por ejemplo, si lo hace a través de los canales de atención telefónica de Movistar, 1004, solicitando número de incidencia). Si no obtiene respuesta en un plazo prudencial de tiempo, o si la recibes y no estás de acuerdo con su contenido, puedes trasladarnos esta cuestión y toda la documentación que poseas sobre la misma para que podamos estudiar nuestras posibles vías de actuación. En este enlace encontrarás las vías para dirigirte a nuestra Institución.
Saludos,
Hola ,mi vecino tiene un poste de Telefonica en su propiedad y quisiera que se lo pusieran en una esquina .Han intentado cambiarlo pero no ha dejado y quieren pasar la fibra óptica. Como tiene que hacer para que se lo cambien para la esquina de la finca .gracias .
Hola Raquel,
Recomendamos a tu vecino que traslade esta cuestión a la compañía propietaria de la instalación del poste, al parecer Movistar-Telefónica, de forma que quede constancia de su petición (por ejemplo, si lo hace a través de los canales de atención telefónica de Movistar, 1004, solicitando número de incidencia). Si no obtiene respuesta en un plazo prudencial de tiempo, o si la recibe y no está de acuerdo con su contenido, puede trasladarnos esta cuestión y toda la documentación que posea sobre la misma para que podamos estudiar nuestras posibles vías de actuación.
Saludos,
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