Queja número 16/5033
Consigue que respondan a su reclamación sobre la asistencia dispensada a su madre.
Una asociación de consumidores planteaba la problemática que le afectaba a la madre de su socia, y manifestaba que en diciembre de 2014 había presentado una reclamación ante una clínica concertada por la asistencia que había recibido la paciente.
Ante la falta de noticias, en julio de 2015 habían formulado ante la Consejería de Salud un escrito solicitando información sobre la situación en la que se encontraba la tramitación de la denuncia, sin que hubiera recibido una respuesta.
Por nuestra parte iniciamos la tramitación de la queja ante la Administración sanitaria, al objeto de que por la clínica concertada se diera respuesta a la reclamación formulada por la asociación promotora de la queja.
Así, desde la Delegación se nos remite informe elaborado por la clínica concertada, dando respuesta al escrito formulado por la parte interesada.
Dado que la presente queja se admitió a trámite únicamente a los efectos de romper el silencio administrativo existente a la reclamación formulada por la parte promotora de la queja, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el presente expediente.
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