Queja número 13/5749
Tras la intervención de la Institución se consigue que el Ayuntamiento dé respuesta a un ciudadano y que se incoe expediente de responsabilidad patrimonial tras reclamación por daños causados por huelga de basura en su localidad.
Recibimos escrito desde la Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción de Sevilla -FACUA- en nombre de un ciudadano que tras sufrir daños con ocasión de una huelga de recogida de basuras, dirigió reclamación al Ayuntamiento, reiterando la misma cuatro meses después, sin haber obtenido respuesta a ninguno de sus escritos.
Recibido informe del Ayuntamiento de Rota, que fue necesario reiterar, se nos indica que ya se había respondido al interesado por la empresa municipal AREMSA, adjuntando copias de dichos escritos; aunque por error, la Corporación municipal no había dado respuesta a la Institución. Asimismo se procede a incoar expediente de responsabilidad patrimonial instado por el interesado.
Recibido informe del Ayuntamiento de Rota, que fue necesario reiterar, se nos indica que ya se había respondido al interesado por la empresa municipal AREMSA, adjuntando copias de dichos escritos; aunque por error, la Corporación municipal no había dado respuesta a la Institución. Asimismo se procede a incoar expediente de responsabilidad patrimonial instado por el interesado.
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