Queja número 231/3325
El promotor de la queja nos traslada que solicitó la equiparación entre la incapacidad laboral permanente que tiene reconocida y el 33% de discapacidad, pero que al no ser posible, debido al pronunciamiento del Tribunal Supremo, en enero de 2020 recibió una comunicación de la Administración, en la que le indicaban que procedían a dar a su solicitud el tratamiento de petición de valoración inicial de la discapacidad.
Desde comienzos del año 2020 en que ello se produjo, no había vuelto a recibir ninguna comunicación ni, en suma, la cita para valoración.
Admitida a trámite su petición y efectuadas las pertinentes gestiones ante la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, reconoció la misma las demoras a que se enfrenta el Centro de Valoración, pero respetando el orden de tramitación del procedimiento administrativo, procedió a fijar la fecha en que el interesado habría de ser valorado.
0 Comentarios
Escribir un comentario