El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Consideramos adecuadas el proyecto para la conservación de las praderas marinas de Posidonia

Queja número 14/1076

El Defensor del Pueblo Andaluz ha dado por concluida la actuación de oficio abierta sobre el deterioro que están sufriendo las praderas marinas de Posidonia oceanica del paraje natural Maro Cerro-Gordo, en la costa mediterránea, entre Nerja y Almuñécar.

El Defensor del Pueblo Andaluz abrió esta actuación de oficio al tener conocimiento, a través de distintos medios de comunicación, del deterioro que están sufriendo las praderas marinas de Posidonia oceánica del paraje natural Maro Cerro-Gordo, en la costa mediterránea, entre Nerja y Almuñécar.

Tras dirigirnos a la Viceconsejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, ésta nos comunicó que, inicialmente, el proyecto Life+ “Conservación de las praderas de Posidonia oceanica en el litoral andaluz” tenía un plazo de ejecución, inicialmente, de 3 años y, por tanto, debería haber finalizado en Diciembre de 2013, aunque el mismo se prorrogó hasta Noviembre de 2014, por lo que será en ese momento cuando se realice la evaluación final de sus resultados, aunque nos adelantaba que las actividades se estaban desarrollando satisfactoriamente para el logro de sus objetivos.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías