Queja número 19/0209
Los interesados., representantes de un sindicato, denunciaban que no se había satisfecho la petición de reunión con las personas titulares de la extinta Consejería de Justicia e Interior, ni se había atendido a lo solicitado en diferentes escritos presentados sobre asuntos que afectan a las plantillas del servicio 112 de Andalucía.
Recibido el informe requerido de la Vicepresidencia, Administración Pública e Interior, nos indicaba que tras la aprobación del Decreto del Presidente 2/2019, de 21 de enero, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías, la persona titular de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil había mantenido una reunión con los promotores de la queja tanto para satisfacer la petición de reunión originaria, como para conocer las preocupaciones del colectivo que estas personas representaban. Asimismo, indicaban que durante la misma, el Director General de Emergencias y Protección Civil les ofreció una colaboración leal para solucionar las cuestiones más relevantes tratadas durante el encuentro.
Asimismo, señalaba en su informe que desde hace mas de un año las personas que desarrollan su trabajo en el sistema 112-Andalucia cuentan con un cauce de comunicación e intercambio de Información sobre el desarrollo habitual del servicio.
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