Queja número 15/1036
El Ayuntamiento de Andújar, tras la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz, da respuesta a reiterados escritos del interesado rompiendo silencio administrativo.
La parte promotora de la queja expone:
Que con fecha 18 de Septiembre de 2011 envió un email al Ayuntamiento en relación al irregular traslado de los restos de su abuela paterna, comunicación respecto de la que aún no había tenido respuesta.
Con fecha 27 de Noviembre de 2014 vuelve a enviar otro correo electrónico a los mismos efectos, y ante la falta de respuesta con fecha 11 de Diciembre siguiente contacta telefónicamente y es informado de que en dos semanas se le daría una respuesta.
Que al persistir la falta de contestación con fecha 23 de Febrero de 2015 envíaba un nuevo correo electrónico, y que en fecha 26 de Febrero -nos manifestaba- tras contactar por teléfono recibía un trato inadecuado.
Añadiendo que al día de la fecha de la queja 27 de Febrero continuaba sin tener respuesta.
A la vista de lo expuesto, se interesó al Ayuntamiento que resolviera la situación de silencio administrativo mantenido en relación a la petición del interesado.
Recibido el informe solicitado al Ayuntamiento, en el mismo se nos indica que ya habían dado respuesta al interesado con fecha 10 de Marzo y 7 de Abril de 2015, rompiendo el silencio administrativo que alegaba el interesado.
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