Queja número 14/0460
Mediamos con La Caixa para lograr un acuerdo de dación en pago y alquiler social a favor de una mujer separada con cargas familiares, a pesar de lo avanzado del proceso de ejecución hipotecaria.
Acudía a esta Institución una madre de cuatro hijos, dos de ellos menores de edad, con una nieta de 4 años también a su cargo. La mujer se encontraba en situación de desempleo y su exmarido no cumplía con habitualidad el abono de la pensión debida.
Nos relataba que estaba tramitando ante su sucursal la dación en pago de su vivienda y alquiler social, pero se habrían paralizado los trámites para el citado acuerdo tras recibir la notificación de que se había señalado fecha para la subasta en el proceso de ejecución hipotecaria instado por la entidad financiera.
Tras dar trasladado a La Caixa de la situación de la interesada, y una vez estudiada por el correspondiente Comité, se nos comunicó que se había firmado el acuerdo de dación de pago y alquiler social un día antes de la fecha prevista para la subasta.
0 Comentarios
Escribir un comentario