La Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía

La Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

¿Cómo se presenta una consulta?

Miércoles, 10 Julio, 2013
 

Basta con trasladar al Defensor del Pueblo Andaluz la duda surgida. Conviene acompañarla de todos aquellos documentos que ayuden a aclararla.

Las consultas pueden presentarse a través de cualquiera de las siguientes vías:

  • En persona. Acudiendo a nuestra sede, que está en Sevilla, en la calle Reyes Católicos, 21.
  •  - Por teléfono. A través del siguiente número: 954 212121
  • Por correo postal: Mediante escrito firmado dirigido a nuestra sede, que está en Sevilla, en la calle Reyes Católicos, 21. C.P. 41001.
  • - Por correo electrónico.
  • - A través de la web
  • - Por fax: Al siguiente número: 954 21 44 97
  • A través de la sede electrónica
  • - Otros Registros Públicos: Dirigiendo su escrito a través de los registros dependientes de los Organismos Públicos de la Junta de Andalucía o de los Ayuntamientos. Para obtener información sobre estos registros y su localización puede contactar con el Teléfono de Información Administrativa al Ciudadano: 902 505 505.
  • - Por videoconferencia

 

 

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

6 Comentarios

Manuel Rivilla Yebra (no verificado) | Noviembre 23, 2023

Buenos dias:

Quisiera conocer el estado de mi queja nº Q23/6816.

Gracias.

El DPA responde | Noviembre 24, 2023

Buenos días Manuel. Para conocer el estado de su queja puedes llamarnos al 954 212121 y los compañeros te informarán. Gracias y un saludo

FRANCISCO JAVIE... (no verificado) | Julio 9, 2019

ACABO DE ENVIAR UNA INFORMACIÓN PARA COMPLETAR UNA DENUNCIA EMITIDA EN 2014 Y COMPLETADA A LO LARGO DESDE ESE DÍA HASTA HOY. INDICANDO QUE LOS IMPLICADOS CONOCÍAN LA SITUACIÓN Y QUE SE DESEA CON REITERADA PREMEDITACIÓN DE QUERER SEGUIR ASÍ.
201500021613

El DPA responde | Julio 10, 2019

Buenos días Francísco Javier. Creemos entender que ya tenías un expediente de queja con nosotros y nos envías información sobre el mismo. Si hemos entendido bien, con la información o documentación que nos envíes (defensor@defensor-and.es), debes incluir el número de queja o tus datos personales para incluir la información o documentación en el expediente apropiado.

Si hemos interpretado mal tu consulta, te rogaríamos que nos concretaras para una mejor comprensión de tu necesidad. Gracias y un saludo

German Rodrígue... (no verificado) | Diciembre 29, 2017

Buenas tardes. Mi nombre es Germán Rodríguez xxx. Están ustedes realizando gestiones sobre una queja que formulé con número de referencia CG/JL 17/5xxx. Por favor, me podrían ustedes informar en que estado se encuentra el expediente y la contestación que se ha dado al requerimiento el Organismo Público competente (Ayuntamiento de Puerto Real).-

Muchas gracias por su atención y un saludo

El DPA responde | Enero 8, 2018

Hola Germán, hemos reiterado la petición de informe y estamos a la espera de la contestación del Ayuntamiento.

Saludos

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías