
(20-3-2025) Una vez examinadas y baremadas las solicitudes de las personas admitidas, la Comisión de Selección procede a publicar la RELACIÓN DE PERSONAS QUE DEBEN APORTAR DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS REQUISITOS Y MÉRITOS ALEGADOS. Sólo las personas que aparecen en la relación deben aportar documentación hasta el 4 de abril de 2025, incluído el mismo. La documentación que se les requiere es la siguiente:
- Fotocopia del Documento Nacional de identidad.
2) La acreditativa de los méritos alegados:
- Fotocopia de los títulos de formación reglada y/o, en su caso, del certificado de profesionalidad.
- Fotocopia de los documentos que acrediten los cursos o prácticas laborales alegadas.
- Documento que emite el Servicio Andaluz de Empleo y que se denomina "informe de inscripción" que nos permite verificar que la persona solicitante ha estado inscrita ininterumpidamente como demandante de empleo con al menos con un año de antigüedad contado desde la fecha de publicación de la convocatoria.
- Documento de la entidad, asociación o fundación a que se refiere la base 9ª D) que nos permita comprobar que la persona está inscrita o participa en estas.
(18-3-2025) Composición de la Comisión de Selección.
(11-3-2025) Después de concluir el periodo de alegaciones, se procede a publicar los LISTADOS DEFINITIVOS de personas admitidas y excluidas (detallando las causas) en el procedimiento de selección para la concesión de la beca convocada por el Defensor del Pueblo Andaluz destinada a una persona con discapacidad psíquica, el tipo enfermedad mental o del desarrollo. La Comisión de Selección procederá a baremar los méritos y, en este mes de marzo, requerirá documentación a determinadas solicitudes, que se publicarán en esta misma página.
(12-2-2025) Relación provisional de candidaturas admitidas de la convocatoria de beca por discapacidad psíquica por enfermedad mental y del desarrollo. Plazo de subsanación, hasta el 26 de febrero inclusive.
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