(09/10/2024) Una vez examinadas y baremadas las solicitudes de las personas admitidas, la Comisión de Selección procede a publicar la relación de personas que deben aportar documentación acreditativa de los requisitos y méritos alegados. Sólo las personas que aparecen en la relación deben aportar documentación hasta el 23 de octubre de 2024, incluído el mismo. La documentación que se les requiere es la siguiente:
- Fotocopia del certificado de discapacidad y dictamen técnico facultativo.
- Fotocopia del Documento Nacional de identidad.
2) La acreditativa de los méritos alegados:
- Fotocopia de los títulos de formación reglada y/o, en su caso, del certificado de profesionalidad.
- Fotocopia de los documentos que acrediten los cursos o prácticas laborales alegadas.
- Documento que emite el Servicio Andaluz de Empleo y que se denomina "informe de inscripción" que nos permite verifificar que la persona solicitante ha estado inscrita ininterumpidamente como demandante de empleo con al menos con un año de antigüedad contado desde la fecha de publicación de la convocatoria.
- Documento de la entidad, asociación o fundación a que se refiere la base 9ª D) que nos permita comprobar que la persona está inscrita o participa en estas.
La Comisión de Selección requerirá a las personas que resulten candidatas a entrevista que presenten los originales de la documentación que se presente en copia ahora, con el objeto de realizar en nuestra sede el cotejo y la correspondiente compulsa. En el supuesto en que se produjese algún desistimiento de las personas llamadas a entrevista o alguna de estas no presentara los originales o estos no correspondieran con las fotocopias aportadas de modo que no acreditase, a juicio de la Comisión de Selección, el requisito o mérito alegado, se covocará a entrevista a la persona siguiente con mayor puntuación.
(07/10/2024) Después de concluir el periodo de alegaciones, se procede a publicar los LISTADOS DEFINITIVOS de personas admitidas y excluídas (detallando las causas) en el procedimiento de selección para la concesión de la beca convocada por el Defensor del Pueblo Andaluz destinada a una persona con discapacidad psíquica, el tipo discapacidad intelectual. La Comisión de Selección procederá a baremar los méritos y, en los próximos días, requerirá documentación a determinadas solicitudes, que se publicarán en esta misma página.
(20/09/2024) Composición de la Comisión de Selección
(17/09/2024) Se procede a publicar los listados provisionales de personas admitidas y excluídas (detallando las causas) en el procedimiento de selección para la concesión de la beca convocada por el Defensor del Pueblo Andaluz destinada a una persona con discapacidad psíquica, del tipo discapacidad intelectual (publicada en el BOJA núm. 164, de 26 de agosto de 2024). Plazo de subsanación hasta el 1/10/2024 inclusive.
(26/08/2024) Resolución de 26 de julio de 2024, del Defensor del Pueblo Andaluz y de la Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía, por la que se convoca una beca destinada a persona con discapacidad psíquica, del tipo discapacidad intelectual, para la formación en tareas de apoyo a funciones de personal subalterno y tareas de apoyo administrativo u otras que se estimen pertinentes en la oficina de las referidas instituciones. Se trata de convocatoria de beca para realización de prácticas en la Institución por periodo de seis meses (publicada en el BOJA núm. 164, de 26 de agosto de 2024).
PLAZO DE SOLICITUD HASTA EL 9-09-2024
0 Comentarios
Escribir un comentario