(29/6/2023 10:20) Resolución de 29 de junio de 2023, por la que se adjudica una beca destinada a persona con discapacidad con persona con discapacidad psíquica, del tipo enfermedad mental, para la formación en tareas de apoyo a funciones depersonal subalterno y tareas de apoyo administrativo en la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz (BOJA n.º 100, de 29 de mayo de 2023).
(26/06/2023 17:00 h) Se publica la relación ordenada en base a la puntuación obtenida. Se convocará a las tres personas que han obtenido mayor puntuación a la realización de una entrevista personal.
(14/06/2023 17:30 h) Una vez examinadas y baremadas las solicitudes de las personas admitidas, la Comisión de Selección procede a publicar la relación de personas que deben aportar documentación acreditativa de los requisitos y de los méritos alegados (CLIC AQUÍ). Solo las personas que aparecen en la relación deben aportar documentación hasta el miércoles 21 de junio de 2023 incluido. La documentación que se les requiere es la siguiente:
1) La acreditativa de los requisitos excepto el informe de vida laboral:
- Fotocopia del certificado de discapacidad y dictamen técnico facultativo.
- Fotocopia del Documento Nacional de identidad.
2) La acreditativa de los méritos alegados:
- Fotocopia de los títulos de formación reglada y/o, en su caso, del certificado de profesionalidad.
- Fotocopia de los documentos que acrediten los cursos o prácticas laborales alegadas.
- Documento que emite el Servicio Andaluz de Empleo y que se denomina "informe de inscripción" que nos permite verifificar que la persona solicitante ha estado inscrita ininterumpidamente como demandante de empleo con al menos con un año de antigüedad contado desde la fecha de publicación de la convocatoria.
- Documento de la entidad, asociación o fundación a que se refiere la base 9ª c) que nos permita comprobar que la persona está inscrita o participa en estas.
Cumplido el plazo de presentación de esta documentación, es decir, después del día 21, se publicará en esta misma página una relación ordenada en base a la puntuación obtenida por aquellas personas cuyas solicitudes han sido admitidas. La misma aparecerá igualmente disociada conforme a los criterios señalados en las bases. La Comisión de Selección convocará a las tres personas que hubiesen obtenido mayor puntuación para la realización de una entrevista personal. Dicha entrevista se celebrará en la semana del 26 al 30 de junio. El día concreto será comunicado a dichas tres personas candidatas.
La Comisión de Selección requerirá a las personas que resulten candidatas a entrevista que presenten los originales de la documentación que se presente en copia ahora, con el objeto de realizar en nuestra sede el cotejo y la correspondiente compulsa. En el supuesto en que se produjese algún desistimiento de las personas llamadas a entrevista o alguna de estas no presentara los originales o estos no correspondieran con las fotocopias aportadas de modo que no acreditase, a juicio de la Comisión de Selección, el requisito o mérito alegado, se covocará a entrevista a la persona siguiente con mayor puntuación
(14/06/2023 11:30 h) Con fecha 14 de junio de 2023 se procede a publicar el listado de personas admitidaS (CLIC AQUÍ) en el procedimiento de selección para la concesión de la beca convocada por el Defensor del Pueblo Andaluz destinada a una persona con discapacidad psíquica, del tipo enfermedad mental (publicada en el BOJA núm. 100, de 29 de mayo de 2023). Este listado, tiene el carácter definitivo al haberse admitido la participación de todas las candidaturas presentadas, por lo que en esta misma fecha se va a proceder a publicar el listado de personas que la Comisión ha acordado requerir para que aporten documentación
(14/06/2023 09:00 h) Resolución designación miembros comisión Beca discacapacidad enfermedad mentaL (CLIC AQUÍ)
INFORMACIÓN DE INTERÉS
- Fecha finalización plazo: El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 13 de junio de 2023, es decir, el décimo quinto día natural a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (base séptima 3).
- Forma de Presentación: En la base séptima 2 de la resolución de la convocatoria se establece la forma de presentación: Las solicitudes y demás documentación deberán ser dirigidas al Defensor del Pueblo Andaluz, por cualquiera de los siguientes medios, poniendo como referencia o asunto «BECA_EM»:
- a) Presencialmente, en la sede de nuestras oficinas: Calle Reyes Católicos, 21, en Sevilla.
- b) A través de la Sede electrónica de la Institución.
- c) Correo postal certificado, dirigido a C/ Reyes Católicos, 21. 41001 Sevilla.
- d) Por fax, dirigido al número: 954 214 497
En todos los casos deberá adjuntarse el escrito de solicitud, cumplimentado y firmado, conforme al modelo que figura en el anexo I y el informe actualizado de vida laboral.
- Horario de oficina de la Institución y teléfono: De 8:00 a 17:45 horas de lunes a jueves y hasta las 15:00 los viernes. Teléfono: 954212121
- Modelo de solicitud conforme al Anexo I ( En openoffice: se puede rellenar -antes descargarlo- e imprimir) (En pdf: se puede imprimir)
0 Comentarios
Escribir un comentario