Queja número 20/5804
La promotora de la queja nos trasladaba que por Resolución de 27/04/2020 fue reconocida la Gran Dependencia de su madre, sin que le hubiera sido aprobado el recurso que en tal concepto le corresponde.
Refería la interesada que su madre nunca había llegado a tener aprobado recurso como persona en situación de dependencia, a pesar de que el actual Grado III era fruto de una revisión.
El estado de su madre precisaba agilizar la propuesta de recurso y la aprobación del residencial, que era el que necesitaba. Desde el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento le habían indicado que realizarían dicha propuesta y, entretanto, dispensarían la ayuda a domicilio municipal, pero puesto que no se había puesto en práctica, dudaba de la veracidad de la información.
Admitida a trámite la queja y solicitados los informes oportunos, se nos trasladó por la Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, el dictado de resolución aprobando plaza residencial a favor de la gran dependiente, que había sido aceptada por la misma, previa realización del protocolo COVID para el ingreso.
0 Comentarios
Escribir un comentario