Queja número 21/5365
La reclamante exponía que en fecha 30 de septiembre de 2020 había presentado la solicitud de la Renta Mínima de Inserción Social sin que al día de presentación de la queja hubiera recibido una respuesta, por lo que solicitaba nuestra intervención dada la situación de necesidad en la que se encontraba, en situación de desempleo, divorciada y con dos hijos a su cargo, siendo su único ingreso los 450 euros que percibe de la RAI, al haber agotado todas las demás prestaciones. Del mismo modo, había solicitado el ingreso mínimo vital, sin que aún hubiera sido resuelto.
Interesados ante la Administración, recibimos informe indicando que con fecha 9 de septiembre de 2021, la solicitud de acceso a la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía, regulada por Decreto-ley 3/2017, de 19 de diciembre, ha sido resuelta de forma favorable.
Dado que el asunto que planteaba la reclamante ha quedado resuelto, procedemos al cierre del expediente.
1 Comentarios
Me alegro mucho por esa persona. Yo eché la rmisa en agosto de 2020, 2 niñas pequeñas, 4 personas en casa y ningún ingreso desde marzo de 2021. Hasta ese día los ingresos eran un subsidio de 430 euros. IMV denegado por estar empadronado con mis padres.... Presenté la queja también al defensor del pueblo y la respuesta fue que estaba en la lista de espera... Supongo que habrá ciudadanos de primera, de segunda y de tercera.
En fin...
Escribir un comentario