Queja número 20/0810
La parte promotora de la queja exponía que en junio de 2019 presentó, en la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, Hoja de Sugerencias y Reclamaciones denunciando las dificultades que había tenido para pagar las licencias de caza y pesca en las entidades bancarias que están habilitadas para ello. Como respuesta, la citada Delegación Territorial, mediante escrito de fecha de agosto de 2019 le comunicó que trasladaba la misma al Instituto Andaluz de Caza y Pesca Continental. Sin embargo, siempre según el interesado, desde dicha fecha no había vuelto a tener respuesta a su denuncia.
Admitimos a trámite la queja a fin de que la citada Consejería respondiera expresamente al escrito del interesado, informándonos de ello.
La Consejería nos comunicó que en marzo de 2021 le fue notificada al interesado la resolución dictada en respuesta a su escrito de julio de 2019, remitiéndonos copia de esta respuesta. En dicha respuesta se explicaban las razones de las incidencias producidas en el proceso de pago de las tasas y las medidas adoptadas al respecto.
Entendimos, por tanto, que el problema de fondo, la falta de respuesta al escrito presentado por el promotor de la queja se había solucionado, dando así por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.
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