El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Atendieron su solicitud de ingreso en la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de su localidad

Queja número 22/0206

En el expediente de queja recibido en esta Institución nos traslada haber solicitado con fecha 9 de diciembre de 2020 su ingreso en la Agrupación Local de Voluntario de Protección Civil de Los Palacios y Villafranca y que ante la falta de respuesta, con fecha 16 de abril de 2021 ha procedido a recordar su solicitud, no habiendo recibido a fecha 7 de enero de 2022 respuesta alguna.

Tras interesar la necesidad de resolver expresamente, sin más dilaciones los escritos presentados recibimos informe del Ayuntamiento de los Palacios y Villafranca, que nos responde en los siguientes términos:

En relación a su escrito de fecha 22 de febrero de 2022 sobre la falta de respuesta de este Ayuntamiento a D. (...), al haber solicitado con fecha 9 de diciembre de 2020 su ingreso en la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Los Palacios y Villafranca, le comunico que D. (...), con documento nacional de identidad n.º ----------4K, forma parte de los miembros de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil desde el día 15 de febrero de 2022, habiéndose dado respuesta al interesado de su solicitud.”

Dado que la presente queja se admitió a trámite únicamente a los efectos de romper el silencio administrativo existente a la referida reclamación, a la vista de la información recibida, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías