Queja número 14/1625
Tras la actuación del Defensor del Pueblo Andaluz, el Ayuntamiento de Málaga arregla una farola que afectaba a la inseguridad de los vecinos de la zona.
La interesada nos indicaba en su escrito de queja que venía denunciando ante el Ayuntamiento de Málaga que, desde hacía más de un año, no funciona una farola del alumbrado público cercana a su domicilio, tras robos del cableado. Afirmaba que ello generaba a su familia una gran inseguridad al salir a la calle. Señalaba que la farola cuya puesta en funcionamiento solicitaba estaba cerca de su domicilio situado “en la esquina entre la calle Maria Luisa y parte baja del Arroyo El Cuarto, cuyo callejón da al llano”.
Tras dirigirnos al citado Ayuntamiento, éste nos ha indicado que ya se encuentra en funcionamiento la farola averiada, informándonos también de los continuos robos de cableado que ocasionaban dichas averías, por lo que se ha elevado el mismo para intentar evitarlo.
Así las cosas, esperando que, tras estas actuaciones municipales, haya quedado solucionado definitivamente el problema que afectaba a la reclamante, hemos dado por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.
0 Comentarios
Escribir un comentario