El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Apoyamos el esfuerzo del profesorado para implantar el Plan Aula 2.0 en su Instituto

Queja número 12/2125

Nos relata una profesora, en representación del claustro, las vicisitudes por las que desde hace dos años vienen pasando en su empeño de conseguir que la consideración del IES donde trabajan, como Centro con Plan Escuela 2.0 se haga una realidad, de manera que se realicen las obras de infraestructuras necesarias para poder utilizar el material con el que ya cuentan y que, actualmente, está en absoluto desuso, así como contar con otros dispositivos que vienen reclamando desde entonces.

Se nos informa, que con fecha 2 de Julio de 2013, se constató que todas las incidencias TIC pendientes (concretamente la conectividad de datos deficientes con las Aulas Plan Escuela TIC 2.0) estaban cerradas y resueltas, si bien se indicó que la instalación eléctrica del centro, que data de hace unos 50 años, estaba provocando malfuncionamiento y averías en algunos equipos electrónicos de la infraestructura TIC.

Por este último motivo, se recomendó inspección de la instalación eléctrica con el fin de determinar el imparto que dichas deficiencias pudieran tener en un futuro en las infraestructuras TIC.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías