Queja número 15/6045
El Ayuntamiento de Sevilla anula un expediente sancionador de tráfico en el que el interesado, residente en la localidad zamorana de Benavente, había alegado que ni él ni su vehículo se encontraban en Sevilla en el momento de la sanción.
El interesado nos exponía que había recibido la notificación de una sanción de tráfico por la Agencia Tributaria de Sevilla, del Ayuntamiento de esta localidad. Siempre según el interesado, él no había estado, ni su vehículo, una moto, en la ciudad, pues era de Benavente (Zamora). Había recurrido la sanción, pero no había obtenido respuesta alguna:
“Desde mi localidad (Benavente, Zamora) a Sevilla hay una distancia de 596 km y les he solicitado que me demuestren que era mi moto, con alguna foto y que no han tenido ningún error en la toma de la matrícula cuando formularon la sanción, no he obtenido respuesta por parte de ellos.
Ruego me ayuden en ésta reclamación puesto que después de hacerles escritos directamente a ellos explicándoles lo anteriormente citado no me comunican resolución y siguen empeñados en que tengo que pagar esta multa, me parece injusta y personalmente ya me veo incapaz de demostrar que yo no he sido culpable, causándome ya este tema una preocupación fuerte”.
Tras admitir a trámite la queja y dirigirnos al Ayuntamiento de Sevilla, éste, en su respuesta, reconoció el error al tramitar el expediente sancionador que fue incoado al interesado, por lo que había sido dado de baja. Entendimos, por tanto, que se había solucionado el problema y procedimos al archivo del expediente de queja.
0 Comentarios
Escribir un comentario